Sección de Gestión Documental

 

 

En esta categoría se encuentra clasificada la información sobre las resoluciones y acuerdos que en materia de gestión documental ha emanado la Universidad del Valle.

 
Resolución 020 de 2003 Rectoría. Creación provisional del Comité de Archivo de la Universidad del Valle.
Resolución 030 de 2005 Consejo Superior. Expedición del Reglamento de Archivo.
Resolución 031 de 2005 Consejo Superior. Por la cual se fijan las Políticas Documentales, se crea el Sistema de Archivos y se dictan otras disposiciones.
Resolución 2834 de 2010 Rectoría. Por la cual se reglamenta el Estatuto de Contratación de la Universidad.
Resolución 572 de 2013 Rectoría. Difusión y Aplicación de las Tablas de Retención Documental.
Acuerdo 008 de 2013  Consejo Superior. Composición del Comité Interno de Archivo y sus funciones.
Resolución 1943 de 2017 Rectoría. Política de Gestión Documental.
Resolución 3145 de 2017 Rectoría. Adopción del Programa de Gestión Documental (PGD) y Plan Institucional de Archivos (PINAR)
Resolución 3128 de 2019 Rectoría. Adopción del Sistema Integrado de Conservación -SIC.
Resolución 1244 de 2020 Rectoría. Creación e Implementación de la Ventanilla de Correspondencia Virtual de la Universidad del Valle.
Resolución 2489 de 2022 Rectoría. Difusión y aplicación de las Tablas de Retención Documental actualizadas.