En esta categoría se encuentra clasificada la información sobre las resoluciones y acuerdos que en materia de gestión documental ha emanado la Universidad del Valle.
Resolución 020 de 2003 Rectoría. Creación provisional del Comité de Archivo de la Universidad del Valle. |
Resolución 030 de 2005 Consejo Superior. Expedición del Reglamento de Archivo. |
Resolución 031 de 2005 Consejo Superior. Por la cual se fijan las Políticas Documentales, se crea el Sistema de Archivos y se dictan otras disposiciones. |
Resolución 2834 de 2010 Rectoría. Por la cual se reglamenta el Estatuto de Contratación de la Universidad. |
Resolución 572 de 2013 Rectoría. Difusión y Aplicación de las Tablas de Retención Documental. |
Acuerdo 008 de 2013 Consejo Superior. Composición del Comité Interno de Archivo y sus funciones. |
Resolución 1943 de 2017 Rectoría. Política de Gestión Documental. |
Resolución 3145 de 2017 Rectoría. Adopción del Programa de Gestión Documental (PGD) y Plan Institucional de Archivos (PINAR) |
Resolución 3128 de 2019 Rectoría. Adopción del Sistema Integrado de Conservación -SIC. |
Resolución 1244 de 2020 Rectoría. Creación e Implementación de la Ventanilla de Correspondencia Virtual de la Universidad del Valle. |
Resolución 2489 de 2022 Rectoría. Difusión y aplicación de las Tablas de Retención Documental actualizadas. |